Congresos, Cursos, Jornadas y Eventos

La actividad congresual y formativa constituye una de las manifestaciones científicas mas importante en el ámbito de las ciencias médicas y por ello, la gestión profesional de congresos requieren un amplio equipo de profesionales altamente cualificados que garanticen el éxito, aportando calidadatención personificada, conocimiento y medios técnicos modernos e innovadores.

Es necesario garantizar la calidad de dirección, planificación, gestión informatizada, marketing, sistemas de comunicación, búsqueda de recursos y comercialización, relaciones publicas, protocolo, atención a ponentes, gestión financiera, conocimiento de medios audiovisuales, artes gráficas, idiomas etc.

Con el paso de los años, nuestra compañía ha conformado una infraestructura de medios técnicos, logísticos y humanos con el fin de aportar a las reuniones médicas un modelo eficaz, innovador y rentable en el Management, desarrollo y gestión de reuniones.

Un modelo que, después de tres décadas, ha convertido a Grupo Geyseco en un referente nacional en la organización de eventos médicos, con el mejor aval en su actividad: un fondo de negocio basado prioritariamente en la repetición de nuestros clientes: profesionales sanitarios que año tras años reafirman su confianza en nuestra profesionalidad para llevar a cabo sus reuniones.

Una infraestructura fundamentada en departamentos especializados y altamente cualificados que basan sus acciones en conceptos como análisis del proyecto, planes estratégicos, timings de tareas, optimización de recursos e innovación, con un único objetivo: alcanzar el éxito de su proyecto.

Grupo Geyseco afronta estos retos con ilusión, conocimiento, experiencia y dedicación exclusiva a esta actividad.