Congresos, Cursos, Jornadas y Eventos

El valor de 30 años de experiencia: eficacia, innovación y rentabilidad

EXPONENCIAMOS LAS POSIBILIDADES DE LOS EVENTOS: Calidad, incremento de asistentes, incremento de patrocinios e incremento del resultado económico como resultado del análisis, asesoramiento y experiencia, control y aplicación de equipos altamente cualificados y medios técnicos eficaces.

La actividad congresual y formativa constituye una de las manifestaciones científicas mas importante en el ámbito de las ciencias médicas y por ello, la gestión profesional de congresos requieren un amplio equipo de profesionales altamente cualificados que garanticen el éxito, aportando calidadatención personificada, conocimiento y medios técnicos modernos e innovadores.

Es necesario garantizar la calidad de dirección, planificación, gestión informatizada, marketing, sistemas de comunicación, búsqueda de recursos y comercialización, relaciones publicas, protocolo, atención a ponentes, gestión financiera, conocimiento de medios audiovisuales, artes gráficas, idiomas etc.

Con el paso de los años, nuestra compañía ha conformado una infraestructura de medios técnicos, logísticos y humanos con el fin de aportar a las reuniones médicas un modelo eficaz, innovador y rentable en el Management, desarrollo y gestión de reuniones.

Un modelo que, después de tres décadas, ha convertido a Grupo Geyseco en un referente nacional en la organización de eventos médicos, con el mejor aval en su actividad: un fondo de negocio basado prioritariamente en la repetición de nuestros clientes: profesionales sanitarios que año tras años reafirman su confianza en nuestra profesionalidad para llevar a cabo sus reuniones.

Una infraestructura fundamentada en departamentos especializados y altamente cualificados que basan sus acciones en conceptos como análisis del proyecto, planes estratégicos, timings de tareas, optimización de recursos e innovación, con un único objetivo: alcanzar el éxito de su proyecto.

Grupo Geyseco afronta estos retos con ilusión, conocimiento, experiencia y dedicación exclusiva a esta actividad.

Qué aportamos:

El esfuerzo y aplicación de estos parámetros se traducen en resultados: calidad, incremento de asistentes, incremento de patrocinios e incremento de resultado económico.

Experiencia: El valor de 30 años de experiencia y más de 1000 congresos organizados.

Conocimiento: Dedicación exclusiva a la organización de Congresos Científicos.

Confianza: Nuestro fondo de negocio está basado en la repetición de nuestros clientes. Es nuestro mejor aval.

Planificación y control: Elaboración y seguimiento de un planning y timming de ejecución de cada evento.

Eficiencia: Pone a disposición del Comité una herramienta de gestión propia, adaptable, que simplifica procesos y que cubre todo el abanico de posibilidades en la gestión congresual (comunicaciones científicas, evaluación, pósters electrónicos…).

Eficacia: Personal profesional altamente cualificado y multilingüe.

Innovación permanente: Aplicación de las últimas tecnologías y métodos formativos (votación interactiva, pósters electrónicos…).

Control: Permanente actualización, análisis e información presupuestaria y transparencia .

Solvencia: Financiación previa de todos los gastos iniciales (sede, hoteles…).

Reducción de gastos: Control presupuestario, medios técnicos propios, servicio informático propio.

Adaptación en aplicación de honorarios: Selección de la fórmula más adecuada en cada caso.