Secretaría Institucional Líder del mercado nacional

Secretaría Institucional Líder del mercado nacional

Desde hace varios años Grupo Geyseco se avanzó a las recientes necesidades de nuestros clientes y actualmente es la empresa líder del mercado científico en cuanto a asesoramiento e implementación de proyectos de Secretaría Institucional

A ningún agente relacionado con el sector de los congresos científicos se le escapa la importancia de la formación continuada. Desde hace varios años Grupo Geyseco se avanzó a las recientes necesidades de nuestros clientes y actualmente es la empresa líder del mercado científico en cuanto a asesoramiento e implementación de proyectos de Secretaría Institucional. 

Un ejemplo de ello es la ya vasta relación con el Hospital Universitari Vall d´Hebrón de Barcelona. Ambas instituciones trabajamos a diario no sólo en la implementación de la formación médica y científica continuada, sino también en el desarrollo de nuevos procesos y formatos de actividades en pro de una mejora en el diseño, divulgación y aprendizaje del conocimiento. 

Para este año 2017 que en breve comienza, daremos continuidad a varios proyectos del Aula Vall d’Hebron como el Curso de Medicina Materno-Fetal o el Curso de Actualización en Vacunas.

http://www.aulavhebron.net/aula/

CatalanEnglishFrenchGermanItalianPortugueseSpanish