geyseco

CONGRESOS & SOCIEDADES
CONGRESOS & SOCIEDADES
CONGRESOS & SOCIEDADES
previous arrow
next arrow
Shadow
Slider

Geyseco mucho más que una secretaría

Geyseco

Grupo Geyseco es una compañía con 30 años de actividad en el sector de la Gestión de Congresos Científicos y Sociedades Médicas.

La experiencia es uno de nuestros principales avales, ya que superamos el millar de Congresos Nacionales e Internacionales, manteniendo una media de 40 congresos anuales y gestionando más de 15 Sociedades Científicas.

Para el equipo humano que formamos Grupo Geyseco nuestro compromiso diario con los profesionales es aportar parámetros de tranquilidad, seguridad, confianza, recursos humanos y técnicos, asumiendo sus proyectos y prestándoles soluciones basadas en la rentabilidad y en la calidad de la gestión.

Nuestro objetivo es el éxito de su proyecto, y para ello ponemos a su disposición experiencia, conocimiento y profesionalidad.

Grupo Geyseco asume su responsabilidad de seguir avanzando en las nuevas tecnologías al servicio de una gestión profesional, así como dinamizar las sociedades y los congresos, dotándolas de unas herramientas de trabajo que respondan a unos parámetros de experiencia y solvencia.

Planificación, Ejecución y Rentabilidad Económica

Después de tres décadas en la organización profesional de congresos de la rama sanitaria y la gerencia y asesoramiento a más de 20 Sociedades médicas, nuestra compañía ha conformado una infraestructura de medios técnicos, humanos y un Know-how con el objetivo de nutrir a las Asociaciones Científicas y Congresos de un modelo eficaz, rentable e innovador en management, desarrollo y obtención de recursos en cada proyecto.

Hemos recorrido un largo camino superando objetivos previos cada año: especialización en las ciencias médicas, crecimiento, nuevos servicios con la Gerencia de Sociedades Médicas…para actualmente marcar un nuevo reto: obtener la máxima excelencia y recursos exponenciales en cada proyecto a través de la mejora técnica, la innovación y la calidad.

Los conceptos que manejamos en nuestro trabajo diario (mejora técnica, innovación, calidad, planificación, rentabilidad, control) sólo tienen un objetivo: el éxito de su proyecto.