WorldLeish, personalizando la comunicación e imagen

WorldLeish, personalizando la comunicación e imagen

Lo prometido es deuda. Tal como os dijimos hace cinco meses, Geyseco lidera la organización de la sexta edición del WorldLeish.

Gracias a DNDi y el Instituto de Salud Carlos III llevamos un tiempo cocinando conjuntamente el proyecto internacional. Junto a ambas organizaciones se está llevando a cabo una minuciosa implementación del evento en relaciona todos los tecnicismos que afectan al congreso. Por ello, a falta de siete meses, os queremos mostrar una pequeña pincelada de una Webiste un tanto especial y creada ad hoc para estos clientes. http://worldleish2017.org/.

Este gran evento abordará contenido científico desde las moléculas hasta el control de enfermedades, con el paciente como foco principal

La agenda incluirá conferencias contemporáneas, sesiones temáticas y simposios satélites que cubren los últimos avances en leishmaniasis. El programa educativo del Congreso logrará un equilibrio entre las necesidades de la investigación básica y las cuestiones clínicas. Estamos teniendo mucho cuidado en el diseño de un programa que atiende a jóvenes científicos a través del fomento del intercambio científico, presentaciones, premios y actividades sociales.

La hospitalidad y gastronomía española son aún más notables en la ciudad de Toledo, que es la capital gastronómica de España en 2016. Su proximidad a Madrid facilita el acceso desde el aeropuerto internacional, pero también ofrece muchas oportunidades para visitas antes o después del Congreso a la capital.

Esperamos que os guste!

CatalanEnglishFrenchGermanItalianPortugueseSpanish