Servicios

La gestión con la máxima eficiencia y rentabilidad

I+D+I y recursos tecnológicos propios: Dotar a las sociedades y congresos de herramientas basadas en la innovación es imprescindible para gestionar con eficiencia. Grupo Geyseco dispone de un departamento de informática y programación propio que evalúa los procesos y propone las soluciones a medida más apropiadas y rentables.

Votación interactiva: Una herramienta cuyo objetivo es hacer a sus reuniones más participativas, productivas y rentables. La votación electrónica es un sencillo sistema que permite emitir y contabilizar votos en tiempo real. Recopila, analiza y muestra los resultados obtenidos de su audiencia al instante de forma gráfica y personalizada.

Pósters electrónicos: Aplicación propia, desarrollada por Grupo Geyseco, para la creación y confección de pósters electrónicos o e-pósters, que (a diferencia del formato tradicional impreso y adherido a paneles) son presentados en el Congreso mediante ordenadores y pantallas. Este sistema permite la inclusión de un número ilimitado de imágenes, videos y texto. Así mismo, cuenta con un buscador por palabras clave, que facilita el acceso del asistente a los trabajos específicos de un área o tema deseado

Gestión de becas educacionales: Grupo Geyseco se encuentra bajo los estándares de FENIN

Paquete simple-event: Gestión de las necesidades básicas en coordinación con  la propia gestión del cliente. Plan simplificado de gestión donde descargamos al cliente de las 2-3 principales tareas en eventos de formato pequeño: maquetación, alojamiento web, gestión de inscripciones y difusión, con un coste reducido para el cliente.

VOTACIÓN INTERACTIVA

La VOTACIÓN INTERACTIVA es una herramienta cuyo objetivo es hacer a sus reuniones más participativas, productivas y rentables, es un sencillo sistema que permite emitir y contabilizar votos en tiempo real. Recopila, Analiza y Muestra los Resultados obtenidos de vuestra audiencia al instante de forma gráfica y personalizada. 

SISTEMA DE PONENCIAS

Sistema que permite tener en nube todo el material científico de un congreso disponible solo para los asistentes, tecnología interactiva con gran valor para visualizar post-congreso las charlas de los ponentes.

CONTROL DE ACCESOS

Es un sistema que gestiona la presencia de los asistentes a un evento, mediante tarjetas con chip que llevará cada asistente serán detectadas a la entrada o salida de cualquier sala por arcos de lectura por radiofrecuencia. Este Control de Asistencia es un requisito indispensable en la obtención de créditos de Formación Continuada. Además supone una herramienta muy útil para Comités y Secretaría, ya que proporciona información a tiempo real sobre: nº de personas en sala, sesiones/temas/salas de mayor interés.

GESTIÓN DE CORRESPONDENCIA

DEPARTAMENTO DE SPONSORS

SISTEMA DE PÓSTERS

GESTIÓN DE COFFEE BREAK

EXPOSICIÓN COMERCIAL

ACREDITACIONES

DIVULGACIÓN GLOBAL

TRADUCCIÓN SIMULTÁNEA

VIDEO CONFERENCIAS

ENCUESTAS

FORMACIÓN ONLINE

ANÁLISIS Y ESTADÍSTICAS

DEPARTAMENTO DE INSCRIPCIONES

CONGRESS MANAGER

SISTEMA DE EVALUACIÓN

ORGANIZACIÓN DEL TIEMPOS

DISEÑO E IMPLEMENTACIONES

SISTEMA DE INSCRIPCIONES

DEPARTAMENTO DE PONENTES

APLICACIÓN MÓVIL

PROGRAMA CIENTÍFICO

ALOJAMIENTOS Y RESERVAS

VIAJES Y TRANSPORTES

GESTIÓN DE SEDE

GESTIÓN DE ALMUERZOS, COMIDAS Y CENAS

DESARROLLO WEB

GESTIÓN DE REDES SOCIALES

GESTIÓN DE BECAS

GESTIÓN DE CRÉDITOS DE FORMACIÓN

FACTURACIÓN E IMPUESTOS

SISTEMAS DE CASOS CLÍNICOS

LIBRO DE COMUNICACIONES

CARTELERÍA EN SEDE