Sociedades

¿Quién cuida de los que nos cuidan? 

Pioneros en España y embajadores en el extranjero. Así definiríamos el papel de Geyseco Sociedades con las Asociaciones sin ánimo de lucro de índole socio sanitaria. Dentro de las prioridades de la ciudadanía siempre la salud es lo que más importa pero…¿Quién cuida de los que nos cuidan?

Ese es el papel de la gestión y desarrollo de Geyseco Sociedades. No sólo es cuestión de Management sino del conocimiento personalizado de decenas de Asociaciones, nacionales e internacionales, centenares de proyectos de formación y millares de socios y empresas relacionadas, entre otros procesos.

Poner encima de la mesa un equipo de profesionales, incluidas logística y medios técnicos, al servicio de las Sociedades para que fortalezcan el peso de sus instituciones y que sus proyectos sean abordados desde la responsabilidad y seriedad que se merecen.

En Grupo Geyseco conocemos el enorme esfuerzo que supone dirigir y gestionar el día a día de su Sociedad/Asociación Científica: las tareas administrativas, gestiones legales, búsquedas de recursos económicos, puesta en funcionamiento de planes estratégicos y de crecimiento de la Asociación…todas estas tareas restan tiempo a su actividad hospitalaria, docente y compromisos diarios.